jueves, 6 de marzo de 2014

Música, música...y muchas cosas mas!!!

Desde pequeña he escuchado, cantado, bailado y vivido cualquier tipo de música: clásica, zarzuela, de orquesta, rock, swing, jazz.... 
En mi casa..nos encantaba a todos la música y como he sido la pequeña de 5 hermanas, viviendo junto con una tía y una abuela...jamás faltaba la música!!!

Lógicamente las canciones de los años 40, 50 y 60 fueron las que los mayores de la casa mas escuchaban, y yo  disfrutaba.

Así nació la idea de el programa radiofónico "DISCO DE VINILO".

Las canciones mas famosas, los Nº 1 de los diferentes países, los acontecimientos mas relevantes de cada año ocurridos en la historia, la literatura, el cine, el mundo de la tecnología, de la televisión, en los premios nobel...curiosidades, como las empresas que nacieron en cada año, quien se caso, los nacimientos, las defunciones.....Esa es la base del programa!!!

Solo espero que os guste!!!!